ORGANIZAMOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS A JAPÓN | TU VIAJE A JAPÓN TOTALMENTE PERSONALIZADO  
 
  ¿QUÉ ES EL JAPAN RAIL PASS?

El Japan Rail Pass es la manera más económica de viajar por todo Japón. Hay tres modalidades que varían en la cantidad de días de validez.
Puedes elegir entre el Japan Rail Pass de 7, 14 o 21 días. Durante los días de validez de tu JR Pass NO tendrás límite viajes, podrás llegar a cualquier parte de Japón.
Tendrás la oportunidad de disfrutar de la multitud de opciones de transporte de la compañía JR, incluidos los famosos trenes bala Shinkansen.
Economicamente el Japan Rail Pass es la mejor opción para moverse por Japón los días en los que vayas a realizar trayectos de larga y media distancia.

COMPRA AHORA TU JAPAN RAIL PASS AL MEJOR PRECIO Y SIN GASTOS DE ENVÍO. ADEMÁS RECIBIRÁS TOTALMENTE GRATIS UNA GUÍA DE VIAJE.

 
1. COMPRA TU JAPAN RAIL PASS:
Compra tu JR Pass en tan solo unos minutos, más fácil imposible.
2. RECIBE TU EXCHANGE ORDER:
Te lo enviamos a tu casa, a la dirección que nos indiques o directamente en tu hotel en Japón. Podemos mandarlo allí donde quieras.
3. CANJEA EL EXCHANGE ORDER POR EL JRPASS:
Diríjete a cualquiera de las Oficinas de JR en Japón, allí te canjearán tu Exchange Order por el Japan Rail Pass con la fecha de inicio de validez que tu indiques.
4. VIVE JAPÓN COMO QUIERAS:
TomA cualquier tren nacional de Japan Rail y explora Japón como más te apetezca.
 
Síguenos
.
. . .
Twitter Japan Travellers
.
 
JAPAN TRAVELLERS | AGENCIA ESPECIALIZADA EN VIAJES A JAPÓN [Nº LICENCIA GC 2246]