ENVÍANOS TU PETICIÓN DE VIAJE PERSONALIZADO: «PREPARA TU VIAJE A JAPÓN»

En Japan Travellers organizamos el viaje de tus sueños a Japón.
Preparamos los itinerarios y presupuestos de forma totalmente personalizada. No hay dos viajeros iguales, por eso creemos que cada viaje debe tratarse de forma personalizada, teniendo en cuenta tus gustos, aficiones e inquietudes.

Japón no es solo nuestro trabajo, también es nuestra pasión y afición. Disfrutamos preparando todas y cada una de las peticiones de viaje que nos hacéis llegar. Aquí tenéis una pequeña explicación gráfica de nuestra forma de trabajar ^_^.

¡LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA, VÁIS A VIAJAR A JAPÓN!

Un buen día, hablando con los amigos, por fin decidís que es el momento de cumplir vuestro sueño de viajar a Japón.
Hace tiempo que pensáis como sería disfrutar de Japón, pero ahora la cosa va en serío y estáis decididos a hacer el viaje de vuestras vidas. ¡Por fín váis a viajar a Japón!.

BUSCANDO LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR A JAPÓN, ENCONTRÁIS JAPAN TRAVELLERS

Quedáis para buscar en Internet información y opciones para vuestro viaje a Japón.
Encontráis Japan Travellers y creéis que es la mejor opción por qué van a tener en cuenta vuestros gustos y aficiones para organizar el mejor viaje posible ^_^.

NOS INDICÁIS COMO QUERÉIS QUE SEA VUESTRO VIAJE Y NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA

Después de dar una vuelta por la web, rellenáis el formulario de viaje personalizado. Allí indicáis como os gustaría que fuese vuestro viaje a Japón. Al terminar, le dáis a enviar, y un miembro del equipo de Japan Travellers recibe de inmediato vuestra petición.
En ese momento se pone manos a la obra a pensar un itinerario y presupuesto personalizado, perfecto para vuestro viaje a Japón, teniendo en cuenta vuestros gustos, aficiones y motivaciones que os hacen querer viajar a Japón.

OS GUSTA EL ITINERARIO Y PRESUPUESTO Y DECIDÍS COGER EL VIAJE

Preparamos y os presentamos el mejor itinerario y presupuesto posible para vuestro viaje a Japón. Decidís que os gusta y queréis que Japan Travellers se haga cargo de la organización de vuestro viaje a Japón. En ese momento os informamos de los pasos y la documentación que necesitamos para contratar vuestro viaje a Japón.

Si por alguna razón queréis realizar algún cambio sobre el itinerario y presupuesto que os presentamos, simplemente tenéis que comentarlo y se harían los cambios necesarios para adaptarlo al 100% a vuestro «viaje ideal».

En cuanto todo está listo, realizamos las diferentes reservas y contrataciones (Vuelos, hospedajes, Japan Rail Pass, entradas,…), y os preparamos y enviamos la documentación con todos los detalles.

DISFRUTANDO DEL PRE – VIAJE A JAPÓN CON JAPAN TRAVELLERS

Os damos acceso a vuestra carpeta online de viaje. En ella, tendréis acceso a todo tipo de documentos e información tanto práctica como turística sobre Japón. Por supuesto, en cualquier momento podéis hacernos llegar dudas, consultas y comentarios sobre cualquier aspecto de Japón o de vuestro viaje, en Japan Travellers os ayudamos en todo.

Teniendo acceso a toda la documentación y con todo lo necesario contratado, es el momento de que disfrutéis de vuestro pre-viaje, imaginando todo lo que podréis hacer cumpliendo vuestro sueño de estar en Japón.

PREPARANDO LA MALETA – DÍAS Y HORAS PREVIOS AL VIAJE

Llegan los últimos días y tenéis algunas dudas de última hora. No os preocupéis, Japan Travellers estará disponible para ayudaros en todo lo que necesitéis. Os haremos llegar consejos y recomendaciones de todo tipo. Os recordaremos todo lo que necesitáis tener en cuenta para que no tengáis ningún imprevisto.

Por fin es la hora de pensar en hacer las maletas, sabéis que por fin vais a cumplir vuestro sueño de viajar a Japón.
Casi no sois conscientes de que la salida es inminente. Es como estar viviendo un sueño.

¡¡HABÉIS LLEGADO A JAPÓN!! OS TOCA DISFRUTAR DE VUESTRO SUEÑO

¡¡Por fin estáis en Japón!! No tenéis que preocuparos de nada más que de disfrutar mucho de vuestro viaje.
Incluso estando en destino, podréis contactar con nosotros ante cualquier duda que tengáis.
Por supuesto nos encantará estar al tanto de vuestras aventuras y seguiros en vuestras redes sociales para ver como estáis disfrutando de Japón ^_^.